Trabajo, educación,
valores y compromiso social

Inspiramos a jóvenes para que desarrollen su talento y construyan un futuro mejor.

¿Qué hacemos?

Motivamos a jóvenes económicamente vulnerables para que accedan a una vida de calidad a través del trabajo, el aprendizaje continuo y el compromiso con la comunidad.

Nuestro Programa se focaliza en el desarrollo de habilidades socioemocionales y digitales clave para los trabajos del futuro y la adaptación a escenarios cambiantes.

¿Cómo lo llevamos a cabo?

Desarrollamos e implementamos una metodología educativa y construimos alianzas con Estados, ONGs y empresas que nos permiten crecer de forma exponencial.

Jóvenes en Programa

Jóvenes en Programa

Trabajamos de forma directa con jóvenes en nuestros Centros Forge.

VER MÁS
Política Pública

Política Pública

Ponemos el Programa a disposición de la Política Pública educativa.

VER MÁS

Trabajamos en Redes Internacionales


Aliados con el BID Lab para reducir la brecha que existe entre los jóvenes vulnerables y el mercado de los trabajos del futuro, utilizando tecnologías disruptivas para beneficiar a 100.000 jóvenes socioeconómicamente vulnerables.

VER MÁS

Decent Jobs for Youth es una alianza mundial comprometida con la creación de empleos de calidad para los jóvenes. Este desafío es parte de la Agenda de Desarrollo Sustentable 2030 que promueven las Naciones Unidas.

VER MÁS

Socios en NEO, una iniciativa pionera en la que empresas, gobiernos y sociedad civil en América Latina y el Caribe trabajan juntos para mejorar las oportunidades de empleo de un millón de jóvenes, la mitad de ellos mujeres, antes del 2022.




Formamos parte del espacio de diálogo Encuentros de Jóvenes de la Alianza del Pacífico, impulsado por Nestlé y la Alianza del Pacífico en beneficio de las personas jóvenes y la empleabilidad.




Miembros de UpSocial, iniciativa que promueve procesos de innovación social para responder a la necesidad de nuevas soluciones a problemas sociales apremiantes.

VER MÁS

Para más información

Contacto

Diseño y desarrollo Dante Interactive