¿DUDAS?

Registro

Súmate a nuestra charla informativa:

!

Programa Tu Futuro:
conoce más y
gana tu Beca Forge

Programa de liderazgo personal y orientación laboral para jóvenes que comienzan a buscar su primer trabajo.


Programa Tu Futuro: prepárate y
acelera tu ingreso al mercado laboral

¿Qué voy a aprender?

¿Cuánto dura?

¿Qué requisitos debo
cumplir?

¿Cómo me postulo
a la Beca?

Certificado digital

Certificado digital

Al finalizar con éxito la experiencia, recibirás tu acreditación digital
para compartir en tus redes sociales y profesionales.

¡Conoce la experiencia de
quienes ya hicieron el curso!

Preguntas frecuentes

Para postular a la Beca Forge tienes que:

1. Tener entre 17 y 24 años (si te inscribís con 24 tenes que haberlos cumplido durante 2022).
2. Tener enseñanza media completa o estar cursando cuarto medio.
3. Completar la Encuesta Socioeconómica de Forge.
4. Demostrar actitud y compromiso.
5. Tener computador, celular o tablet con conexión a internet.

No. El curso es 100% online, pero eso significa que tendrás:

a. Respetar y cumplir el cronograma de clases (inicio de clases, puntualidad y asistencia, participación activa, entrega de las actividades en tiempo y forma).
b. Conectarte a las clases grupales y guiadas por facilitadores de Forge. Estas clases se llaman sincrónicas porque se reúnen al mismo tiempo, en un día y un horario fijo.
c. Entrenar y resolver desafíos que se presentan en nuestro Campus Forge. Estas actividades son asincrónicas, porque las haces a tu propio ritmo y en el horario que mejor te quede.

Una vez que ganes la Beca comenzarás a formar parte de un grupo de jóvenes con los/as que compartirás inquietudes similares. Son jóvenes que están en la búsqueda de que algo bueno les suceda, tienen ganas de crecer, de compartir y prepararse de la mejor manera posible para conseguir su primer trabajo y organizarse para continuar con sus estudios.

Las Becas Forge están financiadas por donaciones de empresas e individuos que acompañan a la Fundación Forge en propósito de mejorar las posibilidades de inserción laboral y educativa de jóvenes económicamente vulnerables. Este curso sólo puede realizarse obteniendo una Beca Forge. Por lo tanto, no es posible inscribirse pagando un arancel o una cuota.

Una vez finalizada tu postulación el sistema te mostrará una comunicación indicándote si todo está correcto o en caso contrario te dará instrucciones para corregirlo.

Una vez finalizado el proceso de postulación, tu solicitud se encontrará en evaluación. Utilizando el usuario y contraseña que te enviaremos por email, podrás ingresar para seguir en tiempo real el estado de tu proceso.

Cuando termines de completar el proceso de postulación para la Beca Forge te llegará un email a tu cuenta de correo electrónico con un usuario y una contraseña personal para que puedas seguir el estado de tu proceso en tiempo real.
(Si crees que no recibiste respuesta no te olvides de revisar en la carpeta de SPAM de tu correo electrónico, para ver si te llegó allí la información.)

Ingresando a la página del curso Tu Futuro encontrarás al pie del sitio, un link que dice: Olvidé mi contraseña. Al hacer clic allí, te pedirá que escribas el correo electrónico con el cual te postulaste. De forma automática, te llegará un correo electrónico con la nueva contraseña.
Si el problema continúa envía un correo electrónico a: elisermedina@fondationforge.org detallando tu apellido y número de RUT, y explicar el problema, para que podamos asistirte.

No. La Beca Forge cubre el 100% de la matrícula del curso Tu Futuro y te permite hacerlo de modo completamente gratuito. No incluye ningún otro gasto ni otorga dinero a los y las jóvenes beneficiados/as.

¿Cómo te ayudamos?

Chile

Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Oficinas en Av. Suecia 0142 Of 302, Providencia, Santiago de Chile.
Por COVID-19 las oficinas se encuentran cerradas.

¿Quiénes somos?

La Fundación Forge es una organización sin fines de lucro fundada en 2005. Ofrece el Programa Tu Futuro a jóvenes de Argentina, Colombia, Chile, México, Perú y Uruguay.

Queremos que jóvenes económicamente vulnerables accedan a una vida de calidad a través del trabajo, el aprendizaje continuo y el compromiso con la comunidad.

Para lograrlo, ofrecemos a quienes participan, transitar por una experiencia que les permita desarrollar su mejor versión y entrenar habilidades fundamentales para ingresar al mercado laboral, planear su proyecto de vida y alcanzar sus metas.

Diseño y desarrollo Dante Interactive