Aliados Donantes

Dona fondos
Aumenta el compromiso
de tu empresa

Quiero donar fondos

La tasa de desempleo juvenil es cuatro veces más alta que la de las personas adultas. La urgencia de este presente nos llama al compromiso activo.

Buscamos aliarnos con empresas, fundaciones e individuos que sueñan con una sociedad superadora, que crean en el potencial de la juventud y su rol fundamental en la construcción de un mundo más justo y equitativo.

¿Por qué donar a la Fundación Forge?

Creemos que la educación

Creemos que la educación y el trabajo son transformadores sociales

Para facilitar el acceso a los trabajos del futuro, entrenamos en habilidades digitales, analíticas y socioemocionales a 10.000 jóvenes por año de forma directa y a cientos de miles a través de alianzas estratégicas.

Impulsamos soluciones sostenibles

Impulsamos soluciones sostenibles de alto impacto regional

Desde 2005 trabajamos con jóvenes de Argentina, Chile, México, Perú y Uruguay. Seguimos un plan de crecimiento exponencial con foco en lo digital y la escala.

Medimos nuestros resultados

Medimos nuestros resultados

Hacemos un seguimiento riguroso de nuestro impacto a través de un esquema sistematizado de indicadores.

De esa manera podemos brindar información sólida y probada a cada donante. Nuestros estados contables son auditados por PWC (Argentina, Chile, Uruguay y Perú) y Deloitte (México).

PWC
Deloitte

El aporte económico que realizan estas empresas y organizaciones es esencial para cumplir la misión de nuestra Fundación.

Para más información

Contacto

Diseño y desarrollo Dante Interactive