25 abril 2017 · Forge Noticias

Profesionalizando nuestra gestión

Jornada regional de implementación del nuevo sistema de gestión
Representantes de todas las filiales se reunieron en Buenos Aires para la presentación, capacitación e implementación oficial del nuevo sistema de gestión FORGE. En este encuentro se compartieron experiencias y se trazaron las metas para seguir inspirando y formando a los jóvenes del futuro.

1
Participaron del encuentro Rodrigo Kon (Director Ejecutivo), Vanesa Finkelstein (Directora Pedagógica Regional), Hernán Oural (Director Financiero Regional), Silvia Brignoni (Responsable de Sistemas Regional), Graciela Lesna y Mathias Aleman (Uruguay), Pamela Fernandez (Chile);  Belén Sanchez y Brian Alvarez (Argentina);  Oscar Aguirre Ruiz (México) y Martin Abanto (Perú).

Captura de pantalla 2017-04-25 a las 13.16.40
“Fue una excelente semana para comenzar un año en el que esperamos cumplir y superar nuestras metas. Un año que nos permita prepararnos para crecer de forma exponencial y alcanzar cada vez a más jóvenes, con un programa adaptado a sus necesidades y a las del mundo del trabajo” dijo Rodrigo Kon – Director Ejecutivo de Fundación FORGE.