20 noviembre 2015 · Forge Noticias

Primer Panel de Empresas en Forge Chile

Finalizando el mes de octubre, en nuestra filial de Chile, pusimos en marcha nuestro primer Panel de Empresas. Más de 100 chicos que están participando del programa, tuvieron su primera experiencia de acercamiento a las empresas. Se estableció un diálogo en torno a la experiencia laboral personal de los invitados y las expectativas que las empresas tienen de sus trabajadores jóvenes, destacando que su prioridad a la hora de contratar en sus equipos a “buenas personas, gente confiable, alegre, responsable y con ganas de salir adelante..”.

Esteban Peña, joven participante del programa Forge comentó: “Es la primera vez que tuve oportunidad de conversar con un empresario, me sirvió mucho. Tuve hace poco mi primera entrevista laboral y me sentí mucho más confiado y relajado. La persona de la empresa que me entrevistó era como ellos”.

Para este Panel de Empresas, estuvieron con nosotros: Lorena Soto, Gerente General de Swissjust Chile; Roberto Ordoñez, dueño de dos importantes empresas Rhein y Argos. Rodrigo Frías, Gerente Corporativo IT de Pacifichydro. Ricardo Rojas, Gerente de Personas de Lápizlópez. Cristián Salazar, dueño de la empresa Geotech, y Horacio Llovet Gerente general de tuprimerapega.cl.

A todos ellos les queremos agradecer por habernos visitado, compartido sus historias y contestado nuestras preguntas. ¡Muchas gracias!