30 enero 2018 · Forge Noticias

Forge Noticias – Uruguay – Enero 2018

Se lanzaron capacitaciones intensivas de verano, y más de 100 jóvenes iniciaron su participación en el programa de capacitación y trabajo. En la sede de Montevideo se cursan las orientaciones técnicas de “Hotelería” y “Asistente comercial”. Mientras que en el Centro Puntas de Manga se desarrolla la orientación “Logística”.

Los cursos comenzaron a fines de diciembre en Puntas de Manga y el 15 de enero en la sede centro de Forge en Montevideo.

IMG-20180119-WA0008

Se destaca que la joven Natalia De León, egresada del programa de Fundación Forge será la capacitadora del bloque humanístico del curso de Puntas de Manga. Además, Natalia será parte de la primera promoción que realizara el curso de Formación de Formadores que se dictará en el marco de las actividades de la red de egresados de la organización.

Fundación Forge felicita a todos estos jóvenes que iniciaron su formación con muchas expectativas para tener su inserción laboral en un empleo de calidad a partir del mes de abril del corriente año.

IMG-20180119-WA0011