23 enero 2017 · Forge Noticias

Mi primer empleo, mi GRAN OPORTUNIDAD

forge2016-53

El pasado lunes 5 de diciembre, con el apoyo del Teatro Solís de Montevideo, se llevó a cabo el Evento 2016 de Fundación FORGE – Uruguay, denominado “Mi primer empleo, mi GRAN OPORTUNIDAD”.

Fue una ceremonia muy emotiva en la que se graduaron 439 jóvenes que participaron del proceso de Formación y Trabajo de Fundación Forge, y en la que participaron representantes de la generación 2016 que nuclea a casi 700 jóvenes más.

Dicha celebración contó con la participación de autoridades nacionales, autoridades de Fundación FORGE, representantes del sector educativo y destacados referentes empresariales que forman parte de la red laboral y las familias de los jóvenes.

Participaron de la realización del video testimonial, manifestando las experiencias vividas en su primer empleo, figuras destacadas de nuestro país, como ser: Ministro de Trabajo y Seguiridad Social Mtro. Ernesto Murro, Intendente de Montevideo Ing. Daniel Martínez, Directora de Educación Secundaria Prof. Celsa Puente, Sr. Embajador de Suiza en Uruguay Don Didier Pfizer, María Inés Obaldía, Rafa Cotelo, Karina Montiel Gerente General de Mc Donald, Agustin Maddocks Gerente General de Hotel Hilton, Andrés Silva Atleta Olímpico, Dolores Lola Moreira Velerista Olímpica, Coco Echague y Daniel Hendler a quienes agradecemos desde ya el apoyo brindado.

En el marco del evento se llevó a cabo una entrevista a empresarios líderes de nuestro país, agradecemos la presencia de: Vivianne Caumont Gerente General de CITI y Marcelo Holanda Santos Gerente General de Laboratorios Roche.

Agradecemos a todos/as y a cada uno/a la confianza en la Fundación y el habernos acompañado presencialmente o a distancia en dicha celebración.

forge2016-105

forge2016-170