25 septiembre 2017 · Forge Noticias

Más de 40 empresas recibieron la visita de jóvenes Forge

Durante los meses de agosto y septiembre, los jóvenes de Fundación Forge Uruguay que transitan por su primer año de capacitación, visitaron las empresas de la RED llevando a cabo la experiencia que dimos en denominar un “Día con…”. Oportunidad en la que en conjunto con un referente empresarial, comparten su dinámica de trabajo y observan “desde adentro” el funcionamiento de cada empresa.

Estamos sumamente agradecidos con las 41 compañías que dijeron “PRESENTE” en esta propuesta y los más de 200 colaboradores que reciben a los jóvenes en esta experiencia sumamente enriquecedora y formadora.

Participan de la misma todos los jóvenes de Fundación Forge que se capacitan en las diferentes orientaciones: Asistente Comercial, Administración, Logística, Hotelería y Atención en sala bar y en el área tecnológica (Testing de software / Testing mobile/ Programación Gx / .Net).

Deseamos continúe funcionando con éxito hasta su finalización y celebramos nuevamente la posibilidad de articular esfuerzos promoviendo la formación y el empleo de los jóvenes.

1Uruguay

Empresas que apoyan el “Día Con…” 2017 de Fundación Forge:

2Uruguay