24 noviembre 2014 · Forge Noticias

Jóvenes de Forge Argentina dan sus primeros pasos en el mundo laboral

En Forge, construimos puentes entre la escuela pública y el mundo laboral y transformamos vidas promoviendo la cultura del trabajo entre los jóvenes de segmentos sociales necesitados de América Latina.

En los últimos meses, los alumnos de Forge Argentina tuvieron la oportunidad de visitar empresas de primer nivel como parte de su formación para el trabajo.

 

TASA Logística

MetLife

Hyatt Hotels

Grundfos AVON

 

 

 

SwissJust 

 

 

  • “La visita me pareció muy entretenida. Me llamó mucho la atención cómo reciclaban los cartones y hacían paredes, estaban geniales. Además, eso demostraba que se preocupan por el medio ambiente, es excelente.”  — María Laura, sobre su visita a Tetra Pak.
  • “Me pareció muy bueno el orden con que trabajaban, al final del día y al inicio del día, todo planificado y controlado.”  — Daiana, sobre su visita a Grundfos.
  • “La visita me pareció muy buena. Vimos cosas que aprendimos en el aula, estuvimos en el área logística, después fuimos al área de picking y a la de carga.  ¡Me encantó!” — Rodrigo, sobre su visita al Centro de Distribución de SwissJust.

 

A través de esta iniciativa, los jóvenes dieron sus primeros pasos en el mundo laboral visitando oficinas, salones de venta, instalaciones, depósitos y tiendas de importantes empresas comprometidas con la inclusión laboral juvenil.

A todas ellas, por haber recibido a nuestros alumnos brindándoles su tiempo y la calidez de sus profesionales: ¡GRACIAS! 

Accenture  Avon  Café Martinez  Exolgan  Grundfos  Hotel Hyatt  Inti Zen   Just  Mercado Libre  Met life  Tasa Logística  Temaiken  Tetrapack  Union Logistic