8 agosto 2017 · Forge Noticias

Jóvenes de Chile recibieron sus credenciales Forge

Los días lunes 31 de julio y lunes 1 de agosto, FORGE Chile hizo entrega de sus credenciales oficiales a los jóvenes que participan este 2017 en el Programa Formación y Trabajo. Alrededor de 500 jóvenes recibieron este elemento que marca un hito en su formación, al tiempo que firmaron el documento de compromiso de participación en el Programa.

Los jóvenes de las sedes de La Cisterna y Ñuñoa vivieron una emotiva ceremonia, de la que participaron también sus familias.

Padres, madres y familiares de los jóvenes tuvieron primero una charla en la que se les contó sobre el programa. En ella, se mostraron muy agradecidos por lo que sus hijos e hijas ya habían aprendido estos meses, ya que veían cambios importantes en términos de responsabilidad, personalidad y crecimiento de los jóvenes.

Luego, padres e hijos se encontraron en una ceremonia en la que los jóvenes dirigieron unas palabras de agradecimientos a sus padres y a los capacitadores con los que han estado trabajando durante estos dos meses de Programa.

chile-credenciales