7 mayo 2015 · Prensa

Graduación en el Colón

Gala Forge 2015 en el Teatro Colón |

Gala Forge 2015 en el Teatro Colón |

Página 12 | 06.05.2015 – Más de 800 jóvenes de escuelas públicas festejaron en el Teatro Colón su graduación del programa de becas Formación y Trabajo, organizada por la Fondation Forge.

El programa, complementario a la educación formal, está dirigido a jóvenes de entre 16 y 22 años, pertenecientes a familias de bajos recursos económicos que cursan el último año del nivel secundario, con el propósito de acompañarlos en su ingreso al mundo laboral en organizaciones de calidad.

Luego de un proceso de selección, se les entregan las becas de formación y se integran al programa. En un primer año, el plan busca desarrollar cualidades individuales, hábitos, actitudes personales y técnicas para formar a los jóvenes que aspiran a conseguir un empleo.

Con la presencia de familiares de los jóvenes, empresas, ONG y universidades, Fondation Forge agasajó en el Colón a los graduados y festejó sus diez diez años de trabajo en América latina, con presencia en Argentina, Chile, México, Perú y Uruguay.

Durante el acto, Sam Mizrahi, presidente de la fundación, agradeció a los jóvenes la confianza que depositaron en la institución y los alentó a continuar confiando en sí mismos para alcanzar sus sueños.

Fuente: Página 12