16 marzo 2015 · Prensa

[Infobae] Fundación Forge y FOMIN invertirán en jóvenes en situación de vulnerabilidad

Foto: Archivo Forge |

INFOBAE | Novedades del Sector Real y Financiero | 13.03.2015 – Fundación Forge y FOMIN invertirán u$s2 millones en un proyecto que busca llegar a 14 mil jóvenes en situación de vulnerabilidad en el país, y también en Uruguay, Perú y México. El total de la inversión es de 7,8 millones de dólares y forma parte de una iniciativa conjunta entre empresas, gobierno y sociedad civil. Con este objetivo, el Fondo Multilateral de Inversiones del BID brindará un apoyo de cooperación técnica de 1.7 millones de dólares y la Fundación Forge invertirá 6,1 millones para promover un primer trabajo de calidad. Por el lado de la demanda, el proyecto ampliará y consolidará una red de 600 empresas comprometidas con el empleo juvenil, procurando que esta red logre entidad y alcance regional, y pueda convertirse en un espacio para que el sector privado comprometido genere acciones y productos de conocimiento.

Fuente: InfoBAE