Forge renueva su identidad institucional

Fondation Forge ha crecido y evolucionado significativamente en los últimos años. En 2007, contaba con 55 alumnos y un único centro de formación en Buenos Aires, mientras que en 2014 el número ascendió a cerca de 3000 alumnos congregados en 8 centros de formación, en 4 países: Argentina, México, Perú y Uruguay. Próximamente, Forge dará un paso más en su proyección a toda América Latina con la apertura de sedes en dos nuevos países: Chile y Colombia.

Con los logros que hemos conseguido hasta el momento, estamos mirando hacia el futuro y planificando el desarrollo institucional para los próximos años. También es el momento propicio para evaluar la identidad visual de Forge.

Por esta razón, consultamos a diseñadores gráficos profesionales y les pedimos que nos acerquen propuestas de renovación de nuestro isologo que estén en sintonía con lo que somos y hacia dónde vamos. Como resultado de esta consulta, hemos seleccionado la propuesta del diseñador gráfico Albano García, quien puso su talento al servicio de Forge, ad honorem.

Imagen: Nuevo isologo de Fondation Forge |

 

Como estamos orgullosos de nuestra corta pero rica historia, nuestro nuevo isologo conserva todos sus elementos básicos – la marca, el isotipo y la paleta de colores – y presenta un aspecto más compacto, potente, y moderno.  Enfatiza la palabra “Forge” para transmitir con más fuerza el deseo de dar forma, de “forjar” un futuro mejor, y su nueva tipografía es gentil y al mismo tiempo expansiva, reflejando una organización abierta a la comunidad local, a Latinoamérica, y al mundo.-