22 diciembre 2017 · Forge Noticias

Forge Perú

En 2017, capacitamos a 1600 jóvenes en nuestro programa de Formación y Trabajo.
Además firmamos 4 importantes convenios con empresas de calidad quienes participaron activamente de las actividades que desarrolla la red de empresas de Forge.

Acciones significativas logradas en Forge Perú en 2017:

Convenios con empresas
En septiembre de 2017 firmamos convenios formales de trabajo con las empresas Diageo, Comercializadora S y E, Atento Perú y Konecta.

Mediante el convenio realizado con Comercializadora S y E becamos a 80 jóvenes que se formaron en la orientación de instalación de gas natural. La capacitación fue dictada por empleados especialistas de la empresa, y los jóvenes conocieron las principales herramientas para desempeñarse como auxiliar de redes internas.

Por otro lado, con Diageo través de su programa Learning For Life, capacitamos a jóvenes en la orientación técnica de logística y distribución. En este sentido, planificamos que estos jóvenes accedan a un empleo de calidad muy pronto en los establecimientos de Cencosud: Wong y Metro.

Del mismo modo, nos aliamos con Atento Perú y Konecta con quienes dictamos capacitaciones técnicas de ventas y atención al cliente.

Convenio con Konecta

Capacitaciones técnico-humanísticas
Más de 1600 jóvenes se capacitaron en 2017 en nuestro programa de formación y trabajo, donde todos ellos desarrollaron sus habilidades socioemocionales que facilitarán su acceso a un empleo de calidad.

Esperamos motivados el 2018 para continuar nuestro trabajo en Forge Perú, fortaleciendo nuestro modelo pedagógico y consolidando nuestra red de empresas para que miles de jóvenes logren su inserción en un trabajo registrado y de calidad.