14 agosto 2018 · Forge Noticias

Forge Noticias – Uruguay – Agosto 2018

Se realizó la octava edición del evento de reconocimiento a empresas que contribuyen en la formación e inserción laboral de jóvenes del programa “Formación y Trabajo”. Por segundo año consecutivo, la cena fue en el Ballroom del “Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel” y también tuvo el objetivo de recaudar fondos para la sustentabilidad de Forge en Uruguay.

Con fecha 14 de junio, la velada contó con la presencia de funcionarios nacionales del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Dirección Nacional de Empleo, INEFOP, Embajada de Suiza en Uruguay, BID en Uruguay, así como representantes de las empresas de la red y autoridades de Fundación Forge: Ing. Sam Mizrahi (Presidente) y Rodrigo Kon (Director Ejecutivo).

5U5A1380

Asimismo, disertaron el Ministro de Trabajo Sr. Ernesto Murro y los Ingenieros Sebastián Vergara y Serrana Casella en representación de IBM sobre “Jóvenes y los empleo del futuro”. La conducción general estuvo a cargo de María Inés Obaldía.

Todos los detalles de las actividades desarrolladas y las menciones y categorías de las empresas premiadas se encuentran disponibles en el siguiente comunicado de prensa: https://docs.google.com/document/d/1wp1f6gMN5RWA0U_alHiChZ77tIG0rQhKUd201Up9sOI

Forge Uruguay agradece a todos los asistentes a este importante evento anual, y sobre todo a las empresas comprometidas para que los jóvenes uruguayos accedan a un empleo de calidad y puedan desarrollar su propio proyecto de vida.

5U5A2105