6 junio 2018 · Forge Noticias

Forge Noticias – Perú – Junio 2018

El segundo evento anual se realizó el 4 de abril en el auditorio del Colegio San Agustín de Lima. Allí se graduaron formalmente más de 500 jóvenes de todas las sedes de Forge Perú: Independencia, Los Olivos (Lima Norte); San Juan de Miraflores (Lima Sur); San Isidro y San Juan de Lurigancho (Lima Centro).

Estuvieron presentes por parte de Fundación Forge, su fundador y presidente Sam Mizrahi, y su director ejecutivo regional, Rodrigo Kon.

_MG_3360 copy

Además participaron representantes de las organizaciones público privadas socias de Forge Perú. Se destaca la presencia de autoridades públicas de las Municipalidades de San Juan de Lurigancho, Villa el Salvador y Lima. Asimismo, concurrieron funcionarios de las siguientes organizaciones: Instituto Toulouse Lautrec, Instituto Argentina, AIESEC, Aldeas Infantiles, Instituto Fe y Alegría y la Universidad Científica Del Sur.

Foto1

Del mismo modo, asistieron ejecutivos de las empresas de la red de Forge: Agencia Reiva, Konecta, Atento, Cámara Del Comercio Suiza Del Perú, Accor Solidarity, PWC, Banco Interamericano de Desarrollo, Restaurante Huancahuasi, Blue Star Group, Sodimac, Alicorp, UNICEF, Hotel Sheraton, Servex, Mornese, Serpost, Santa Elena, CONFIEP y Yobel.

Fundación Forge agradece la participación de todos los mencionados socios y ante todo celebra y felicita la graduación de estos 500 jóvenes que accederán a un empleo de calidad cambiando favorablemente su futuro.

Foto 2