5 marzo 2018 · Forge Noticias

Forge Noticias – Perú – Febrero 2018

Luego de una exitosa fase de difusión y convocatoria, se inscribieron más de 900 jóvenes para comenzar el programa de capacitación y trabajo de Forge. El 19 de febrero se dio inicio a un nuevo ciclo de clases en todos los centros de Forge Perú.

Como consecuencia de la campaña de difusión realizada a través de medios masivos de comunicación durante los meses de diciembre y enero, 921 jóvenes se inscribieron en el programa de Forge.

Los jóvenes inscriptos actualmente están asistiendo a sus primeras 4 sesiones de admisión para obtener la beca del programa. Las orientaciones técnicas por las que optaron fueron: ventas y atención al cliente, servicios gastronómicos y hoteleros, logística y distribución, y teleoperador.


En total, se abrieron 17 cursos distribuidos en todos los centros de capacitación: sede Independencia (Lima Norte), sede San Juan de Miraflores (Lima Sur), sede San Isidro y San Juan de Lurigancho (Lima Centro).

Forge Perú felicita a todos los jóvenes que eligieron el desafío de transitar el programa; y augura un gran 2018, con miras a que muchos jóvenes desarrollen su propio proyecto de vida a través de su acceso a un empleo formal de calidad.

unnamed