6 junio 2018 · Forge Noticias

Forge Noticias – México – Junio 2018

El pasado 17 de mayo Forge México llevó a cabo su panel de empresas con diversas marcas de Grupo Alsea, operador líder de restaurantes en América Latina y España. La cadena cuenta con 14 marcas distintas donde se destacan en México: Domino’s, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, PF Changs, Italiannis, Vips, El Portón y The Cheesecacke Factory.

El evento se llevó a cabo en el World Trade Center en la Ciudad de México, y su objetivo es inspirar a los alumnos para que a través de su formación accedan a un empleo de calidad que les permita desarrollar su propio proyecto de vida.

Forge-Mex-Junio

Se contó con la participación de representantes de las marcas: Vips, Starbucks, Burger King, Domino’s Pizza y Chili’s, así como autoridades de Grupo Alsea. De igual forma, se llevaron a cabo dinámicos talleres titulados “Cómo redactar tu CV” que fueron impartidos por personal de Starbucks.

En total se contó con la participación de 308 alumnos Forge que lograron obtener mayor información de la dinámica de trabajo de dichas empresas, y el perfil de sus equipos de profesionales. Forge agradece a todo el Grupo Alsea, pues con seguridad los jóvenes cuentan con una mayor motivación aspiracional para acceder a un empleo formal y de calidad que les permitirá desarrollar su propio proyecto de vida y cumplir sus sueños.