5 marzo 2018 · Forge Noticias

Forge Noticias – México – Febrero 2018

Se realizaron paneles de empresas en las sedes de Álvaro Obregón I y Tlalpan I. Las compañías participantes destacadas fueron Hyatt Regency, Ben & Frank y Accenture. Además voluntarios de la empresa Tata Consultancy estuvieron a cargo de una capacitación especial con los jóvenes.

Los paneles fueron desarrollados los días 12 y 15 de febrero y se contó con la preciada presencia de voluntarios de Hyatt Regency, Ben & Frank y Accenture quienes interactuaron con los jóvenes que cursan actualmente el programa. Los panelistas relataron sus experiencias de trabajo, sus trayectorias laborales y compartieron información estratégica acerca de cómo pueden abrirse hoy las puertas en el mercado formal de trabajo.

mex2018

Además de los paneles, el 14 de febrero en la sede de Álvaro Obregón I, Forge recibió la visita de voluntarios de la empresa consultora de IT, TATA Consultancy, quienes les impartieron a los jóvenes una sesión sobre cómo mejorar su empleabilidad, revisando temas de cómo afrontar una entrevista de trabajo y cómo elaborar un CV.

Forge agradece el compromiso de estas empresas socias que agregan valor a la capacitación de los jóvenes que buscan acceder a un empleo de calidad y desarrollar su propio proyecto de vida.