30 enero 2018 · Forge Noticias

Forge Noticias – México – Enero 2018

Se le dio la bienvenida a una nueva generación que comenzó el programa de Forge en México en este 2018. Este nuevo grupo de jóvenes estuvo durante el mes de enero realizando su “proyecto solidario”.

El pasado 8 de enero Forge México recibió a los jóvenes de la tercera generación para participar del programa de formación y trabajo que les facilitará su acceso a un empleo de calidad.

Los jóvenes realizaron su “proyecto solidario”, cuyo objetivo es desarrollar habilidades socioemocionales tales como el trabajo en equipo, comunicación, liderazgo, empatía, administración de recursos y sobre todo la experiencia positiva de llevar a cabo acciones solidarias.

PROYECTO SOLIDARIO 3

Como corolario de esta actividad social, al finalizar sus proyectos los jóvenes deben exponer sus vivencias ante sus capacitadores y el equipo de directores de Forge, realizando una presentación acompañada con fotos que ilustren la experiencia y sus logros conseguidos. De la misma forma los jóvenes reciben de parte de la audiencia una retroalimentación con aspectos a mejorar en pos de su crecimiento personal y profesional.

Forge México felicita a todos los jóvenes que iniciaron su participación en el programa en el presente ciclo, donde se pretende que sean más de 1600 los futuros graduados en este 2018.

PROYECTO SOLIDARIO 1