5 marzo 2018 · Forge Noticias

Forge Noticias – Chile – Febrero 2018

Importante desayuno-taller fue organizado por la compañía multinacional SGS, que reunió a los jóvenes de Forge que se encuentran realizando su práctica laboral junto con sus supervisores. Además se fortaleció el vínculo SGS – Forge para lograr futuras acciones en conjunto.

El evento se realizó el pasado 31 de enero, con los 17 jóvenes Forge que se encuentran realizando su práctica laboral trimestral (obligatoria para obtener su título técnico de nivel medio) de diferentes especialidades tales como: laboratorio químico, contabilidad, administración, mecánica automotriz, entre otras.

COM_2734

Participaron de esta productiva actividad, el equipo de RRHH de SGS liderado por su gerente Andrea Díaz, junto al staff de Forge Chile representados por Francisco Ruiz, (director), Fabiola Ríos (directora de red de empresas) y Eduardo Baeza (tutor del programa).

COM_2742

La interacción de los jóvenes con sus supervisores permitió que puedan expresarse mutuamente sus impresiones e identificar las mejores prácticas del proceso. Además esta actividad funcionó como espacio para explorar futuras acciones entre Forge y SGS.

ch2018