14 agosto 2018 · Forge Noticias

Forge Noticias – Argentina – Agosto 2018

CITI Argentina nuevamente convocó a Fundación Forge para ser parte de su evento anual “Día Global de la Comunidad”. Con esta iniciativa, CITI, una de las empresas socias más importantes de Fundación Forge, convoca a sus empleados a participar de una jornada de voluntariado en todo el mundo en la misma fecha. Así fue como Forge se sumó a esta 13ª edición de esta actividad el sábado 9 de junio.

IMG-1043_low

En esta oportunidad, 9 jóvenes que actualmente participan del programa “Formación y Trabajo” de Forge en las sedes de Pilar, Escobar y Pacheco participaron activamente en la jornada de voluntariado, realizando una práctica rentada. Liderados por Adriana Turek, del área de Asuntos Públicos y Gubernamentales de CITI Argentina, los 9 jóvenes estuvieron a cargo de tareas de soporte tales como: recepción de invitados, recepción y clasificación de donaciones, guardarropas, camareros para desayuno y almuerzo.

Fundación Forge agradece a CITI por su compromiso con la organización, dado que su gran aporte impacta de manera directa para que jóvenes de familias de bajos recursos se formen para acceder a un empleo de calidad, que les permite planificar su propio proyecto de vida, modificando positivamente su futuro.

IMG-1442_low