31 enero 2018 · Forge Noticias

Forge Noticias – Argentina – Enero 2018

En alianza con BASF Argentina, 20 jóvenes de escuelas técnicas de la zona de Malvinas Argentinas fueron elegidos por Forge para desarrollar un programa de formación e inserción laboral en orientación en Repintura Automotriz.

Esta acción se realiza en el marco del programa “Conectar para Transformar” que desarrolla BASF, y que contempla en su primera fase tanto la formación humanística de los jóvenes en valores y habilidades socio-emocionales en la sede Forge Pacheco (que funciona dentro de la empresa FORD); como la formación práctica en Repintura Automotriz que dictan técnicos especializados de BASF en su propio taller de pintura. La segunda fase, se focalizará en la inserción laboral y tutoría de los jóvenes.

IMG-20180116-WA0005

La duración del programa es de 1 año, desde el mes de diciembre 2017 hasta diciembre 2018.

Este programa es además virtuoso porque responde a las necesidades de empleo del mercado (automotrices, concesionarios, talleres) con jóvenes que estarán sólidamente preparados, y quienes a partir de abril ya estarán listos para iniciar su etapa de inserción laboral.

Es importante destacar que el grupo de jóvenes está integrado tanto por  varones como por varias mujeres. Todos ellos al finalizar el curso no sólo ingresarán al mercado de trabajo sino que también podrán desarrollar su propio proyecto de vida con la base de un empleo de calidad.

IMG-20180116-WA0003 (1)