11 julio 2016 · Forge Noticias

Forge México visita MercadoLibre

Mercado-Libre

El pasado 30 de junio, alumnos de Forge México visitaron la empresa MercadoLibre, dedicada a la intermediación entre usuarios inscritos a su servicio de compras, ventas y pagos por Internet.

Tras la bienvenida a cargo de la Gerente de Relaciones Públicas, Ana Rico, se brindó a los alumnos una introducción a la empresa y su historia. Luego, 12 voluntarios, empleados de MercadoLibre, intercambiaron experiencias con los chicos de manera personalizada. Finalmente, el departamento de RRHH brindó una charla sobre el armado efectivo del CV y las claves para tener una exitosa entrevista laboral.

Los alumnos se desenvolvieron de manera destacada, mostrando una actitud receptiva, comunicando dudas e inquietudes para conocer, por ejemplo, sus posibilidades laborales dentro de una empresa como MercadoLibre.

De esta manera, Forge Fondation continúa fortaleciendo la alianza con esta empresa presente en varios países de Latinoamérica, y con la que ya trabaja también en Argentina y Uruguay.