22 diciembre 2017 · Forge Noticias

Forge México

En 2017 crecimos y evolucionamos alcanzando a más de 1300 jóvenes que cursaron el programa de formación y trabajo.

Actualmente la cantidad de jóvenes en México que transitan su fase de tutoría es de 794 y el 80% accedió a un empleo de calidad.

Chicos Álvaro Obregón

Acciones significativas que realizamos en Forge México en 2017:

Desayuno Corporativo – Estrategia 3×1
En el mes de mayo se llevó a cabo el primer desayuno de empresas en el Hotel Hyatt Regency. Allí dimos a conocer los avances de Forge, sumamos nuevas empresas a nuestra red y las invitamos a participar de la campaña del 3×1: -contratando jóvenes Forge; -participando de actividades de voluntariado; -donando fondos.

Contamos con la valiosa asistencia de importantes funcionarios de empresas como Alsea, Cinemex, Cinépolis, Arcos Dorados, Grupo Cristal, Accenture, Volaris, ATKearny, Ventanas San José, IOSSA, Banco Compartamos, ECISA Construcciones, Hyatt Regency, Swiss Just y Sanborns.

Desayuno empresas

Alianza CONALEP – Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica
Para cerrar con broche de oro el año en curso, en Forge México acordamos una alianza formal con CONALEP para que nuestro programa sea parte de la curricula educativa oficial de este subsistema. De esta manera el programa de Forge escalará en México impactando en miles de jóvenes a partir de 2018.

En Forge México planificamos un 2018 lleno de desafíos y nuevos aliados. Estamos felices que miles de jóvenes desarrollen su propio proyecto de vida.