Forge incorpora nuevo Director de Alianzas Estratégicas y Capital Humano

Fondation Forge tiene el agrado de anunciar la incorporación de Pablo Rodríguez de la Torre como Director de Alianzas Estratégicas y Capital Humano.

Su función principal será el desarrollo de nuevas alianzas que permitan potenciar el ritmo de crecimiento de Forge en América Latina. Adicionalmente, tendrá la importante tarea de iniciar actividades en nuevos países, comenzando por el lanzamiento de Forge México y el fortalecimiento de Forge Perú con la apertura de un nuevo Centro de Formación en Ventanilla. Asimismo, será responsable de todo lo concerniente al capital humano de Forge, lo cual reviste una importancia estratégica dado que las actividades de formación para el trabajo son, por naturaleza, intensivas en capital humano.

En la imagen: Pablo Rodríguez de la Torre |

En la imagen: Pablo Rodríguez de la Torre |

Pablo Rodríguez de la Torre se incorpora a Forge tras 25 años de experiencia profesional en compañías internacionales, habiéndose desempeñado en el área de recursos humanos en Latinoamérica en los últimos 15.

Es Abogado graduado en la Universidad de Buenos Aires, con estudios de posgrado en Recursos Humanos y en Desarrollo Directivo realizados en IDEA y en el IAE de la Universidad Austral, respectivamente. Sus posiciones de liderazgo más recientes incluyen la Vicepresidencia de RRHH para América Latina y el Caribe de Arcos Dorados – McDonald’s (2008-2014) y de Starwood Hotels & Resorts (2002-2008).

Ver el perfil profesional de Pablo en LinkedIn