10 mayo 2015 · Forge Noticias

Forge festejó 10 Años de Empleo Joven Inclusivo y de Calidad en el Teatro Colón

En el marco de su 10° aniversario, Fondation Forge organizó la “Gala Forge 2015 – 10 Años de Empleo Joven Inclusivo y de Calidad” que tuvo lugar el lunes 4 de mayo, en el Teatro Colón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante el evento, Forge agasajó a cientos de jóvenes de escuelas públicas que finalizaron sus estudios secundarios e ingresaron al mundo laboral de calidad a través del programa Formación y Trabajo de la fundación.

Los estudiantes se mostraron orgullosos de este logro y lo celebraron sobre el escenario de un Teatro Colón repleto con la presencia de ejecutivos de empresas de todo el país, referentes del tercer sector, académicos y periodistas.

Fondation Forge agradece especialmente la presencia de  3M, Accenture, Adecco, Aedros, Alegría y Zabala Abogados, Alpargatas, American Express, Andreani, Aportes, Arcos Dorados, Assistem, Assurant, Banco ICBC, Banco Supervielle, Barceló Viajes, Barrio La Cesarina, Beecom, Bumeran, Cablevision, Café Martínez, Canal 13, Calsa, Campo Austral, Cáritas, Chungo, Cimientos, CIPPEC, Citibank, Clarín, Club Atlético River Plate, Club de Amigos, Compass, Coppel, Covedisa, Danone, Deutsche Bank, Dina, Dirmod, Eghon Zhender, El Cronista, Embajada de Chile, Embajada de Suiza, Emprendia, Enseña x Argentina, Escuela Stepinac, Estudio Muñoz & Asociados, Falabella, Farmacity, Fe y Alegría, Fiat, Fonres, Fundación Banco de San Juan, Fundación Discar, Fundación Educando, Fundación Nextel, Fundación Padres, Fundación Perez Companc, Fundación Infantil Ronald McDonald, Fundación Temaiken, G25, Garbarino, Gearvel, Gimos, Green Eat, Grupo ASSA, Grupo BSA Convexia, Grupo CIO, Grupo Dolphin, Hospital Británico, Hospital Italiano, Human Camp, Humberto Cicia, IAE, IDEA, IIPE-UNESCO, Iplan, La Caja Seguros, La Nación, Laboratorios Savant, Las Otras Voces, Lazzati & Sanguineti, Legacy, MM Marketing y Comunicación, Natura, Nestlé, Obra del Padre Mario Pantaleo, Pan y Amor, Parque Austral, Partir Viajes, Petrolera San Antonio, Pilar Económico, Pluspetrol, Pratt Pinet, PWC, Radio Mitre, Red de Integración Social y Estratégica, San Camilo, SC Johnson, Sodimac, Starwood Hotels Latin America, Subsecretaría de Responsabilidad Social de la Nación, Sun Factory, SwissJust, Tea Connection, Techo, Telefónica de Argentina, Toyota, Transfármaco, UNICEF Argentina, Unilever, Universidad Austral, Universidad de San Andrés, V/N Business Outsourcer, Valor Humano, Veme Consultores, Vinson Capital, Vistage Argentina, Wall Chase Partners, Winnerssport, YMCA, YPF.