11 julio 2016 · Forge Noticias

Forge Argentina inaugura la Orientación en Salud con la presencia de Santiago Bilinkis

Santiago Bilinkis

El mundo laboral de la salud es uno de los que más crecerá por el aumento de la población y también por el incremento del promedio de vida de la gente. Por eso, un grupo de empresas líderes del mercado (Medicus, Omint, Medifé, Swiss Medical y Galeno) diseñó junto a Forge una orientación que prepare jóvenes para esta actividad y para que logren su primer empleo formal a través de dichas empresas.

Para la inauguración de la Orientación, Santiago Bilinkis, emprendedor y tecnólogo, visitó el Centro de Barracas de Forge con el objetivo de dar una charla a los 100 jóvenes que están cursando la nueva propuesta en Salud.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de pensar junto a Santiago cómo será el pasaje al futuro en materia de salud y qué cambios se avecinan con el desarrollo tecnológico.

Para Forge fue un honor recibir a Bilinkis, quien recientemente hizo presentaciones en el MIT Sloan School of Management y en Harvard Business School y fue distinguido como “Personalidad Destacada en el campo de la Ciencia y la Tecnología” por la Ciudad de Buenos Aires.