24 septiembre 2015 · Forge Noticias

Fondation Forge Uruguay inicia su programa de difusión

Afiche difusionSi estás cursando el 5° año del Liceo o 2° de Bachillerato en UTU y estás buscando capacitarte y trabajar, esta es tu oportunidad. Con el programa de formación y capacitación que ofrece Fondation Forge Uruguay podrás empezar tu vida profesional.

Fondation Forge ofrece de forma gratuita la oportunidad de capacitarse en distintas áreas y trabajar. Los programas abarcan aspectos técnicos y humanísticos, fomentando un buen desempeño de los egresados en el trabajo. Allí se llevan a cabo actividades de formación dirigidas a desarrollar aptitudes, actitudes y habilidades para la futura empleabilidad de los que participen. La segunda fase del programa está destinada a la inserción laboral de los chicos en la red de empresas que acompañan a Fondation Forge.

Los talleres informativos y de inscripción se llevan a cabo los viernes a las 11.00 y las 15.00 horas en el centro que queda situado en la calle Convención 1379 esquina 18 de julio. Allí podrás profundizar la información brindada, conocer el staff y las instalaciones

Para más información comunicarse al 2908 0774 o envíanos un mail a uruguay@fondationforge.org