2 junio 2015 · Forge Noticias

Fondation Forge incorpora nueva Directora en su filial de México

México, D.F. (1 de junio de 2015) – Fondation Forge tiene el agrado de anunciar la incorporación de Andrea Méndez Mingramm como nueva Directora de Forge México.

Entre las prioridades iniciales, Andrea establecerá las alianzas con el Estado, el sistema educativo y el sector empresario, poniendo en marcha las actividades necesarias para comenzar el programa de formación e inclusión laboral juvenil de Forge en México.

Foto: Andrea Méndez Mingramm |

Andrea Méndez Mingramm lideró diversas iniciativas en el área de Responsabilidad Social Corporativa y Sustentabilidad del Grupo Gentera, entre las cuales se destacan la creación de la Fundación Compartamos y más recientemente la Subdirección del Programa Incluso de Fundación Gentera. Fue Coordinadora del Comité de Responsabilidad Social de la Asociación de Bancos de México. Anteriormente, se desempeñó como Directora de Comunicación Institucional y líder del Modelo Mano Amiga en la Fundación Altius.

Andrea es Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Anáhuac. Cuenta con una maestría en Responsabilidad Social y un Diplomado en Inversión de Impacto Social de la misma casa de estudios. Asimismo, realizó un Diplomado de Antropología Humana en IPADE, y un Diplomado en Responsabilidad Social Empresarial en IDEARSE, México D.F.