4 agosto 2015 · Forge Noticias

Fondation Forge Chile inicia campaña de difusión del programa Formación y Trabajo

El programa Formación y Trabajo comenzará en agosto y Fondation Forge Chile ya ha comenzado el proceso de difusión y reclutamiento de jóvenes de las comunas de Puente Alto, La Florida, Peñalolén, Macul y Ñuñoa.

Difusión del programa en escuelas de las distintas comunas.

Difusión del programa en escuelas de las distintas comunas.

SANTIAGO DE CHILE. Este 17 de agosto, en Chile, comenzará el programa de Formación y Trabajo, destinado a alumnos de 4° año de educación medio técnica profesional, de las comunas de Puente Alto, La Florida, Peñalolén, Macul y Ñuñoa. La difusión del programa cuenta con visitas a las escuelas para invitar a los chicos a una charla que se lleva a cabo en el centro ubicado en calle Nueva n° 1781, en Ñuñoa, en donde se pueden inscribir para participar.

El programa, que abarca aspectos técnicos y humanísticos, fomentando un buen desempeño de los egresados en el trabajo, durará hasta diciembre, y en él se llevarán a cabo actividades de formación dirigidas a desarrollar aptitudes, actitudes y habilidades para la futura empleabilidad de los que participen.

Una vez terminada la fase formativa en el último mes del año, se comenzará la segunda fase del programa, destinada a la inserción laboral de los chicos en la red de empresas, que contará con el acompañamiento desde la Fundación.

Para mayor información, el teléfono de la filial es +56957999343. El centro está ubicado en la calle Nueva n° 1781, en Ñuñoa.