4 julio 2017 · Forge Noticias

Evento CITI – 12° Día Global de la Comunidad

CITI, una de las empresas socias más importantes de Fundación FORGE, desde hace 12 años, organiza su jornada de voluntariado en todos los países del mundo donde tiene presencia. Este año, el evento se celebró el 10 de Junio en Citicenter para sus actividades en Buenos Aires. 9 jóvenes FORGE de las sedes de Pilar, Escobar y Pacheco trabajaron activamente, sumándose en tareas de soporte tales como: recepción de invitados, recepción y clasificación de donaciones, guardarropas, camareros para desayuno y almuerzo.

Evento CITI - 12° Día Global de la Comunidad

Otras organizaciones que también participaron del evento en Citicenter fueron: Fundación SI, Plantarse, Cuna de Cartón y Continuar Vida. CITI, convocó para este importante encuentro a más de 100.000 voluntarios que se movilizaron en más de 500 ciudades de 91 países para colaborar y promocionar el voluntariado en su comunidad. En Argentina hubo actividades en Bahía Blanca, Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Rosario, Santa Fé y Tucumán.

Principalmente para este festejó del Día de la comunidad y voluntariado a nivel mundial, CITI reúne a sus empleados que asisten con sus familias, quienes debían llevar un producto para donar a alguna de las fundaciones presentes.

Agradecemos una vez más a CITI por su compromiso con la organización, cuyo aporte impacta de manera directa a que jóvenes en situación de vulnerabilidad puedan acceder a un empleo de calidad luego de participar de su innovador programa de formación y trabajo.

Nota CITI, foto forge