1 junio 2017 · Forge Noticias

Evento anual Perú

El día 5 de abril se realizó el Evento Anual de FORGE en las instalaciones del colegio San Agustín. 417 graduados y más de 1600 asistentes llenaron el auditorio para compartir con nuestros(as) jóvenes FORGE, quienes con un gran entusiasmo dieron por finalizado su proceso de formación y trabajo en las diferentes sedes que funcionan en FORGE Perú.

A la ceremonia asistieron padres y madres de familia quienes con un enorme orgullo compartieron con sus hijos la alegría por haber obtenido un gran logro. A su vez, contamos con la grata presencia de representantes de distintas instituciones como Swiss Just Perú, Solidarity AccorHotels, Fe y Alegría del Perú, la Cámara de Comercio de Suiza, la Embajada de Suiza, la Municipalidad de San Juan de Miraflores, entre otros valiosos aliados en la labor. Entre las empresas participantes contamos con la presencia de Telefónica del Perú, Gnosis Coaching & Consulting, Ganadera Santa Elena, Restaurante Huancahuasi, Alicorp , ATENTO Perú, Overall, Pasarella, entre otros.

Portada evento anual peru

Dentro del discurso de la ceremonia, tuvimos las palabras de uno de los jóvenes egresados de la orientación de Servicios en alimentos y bebidas.

“Gracias a FORGE por ser un puente entre los jóvenes y las grandes empresas y por sobre todo por alentarnos en todo momento a convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos … Nos vemos en la cima del éxito”

(Nicolás Macedo, egresado FORGE)

Agradecemos la asistencia de los jóvenes de tutoría y de la nueva generación de formación, al equipo, a las empresas y a los donantes por depositar su confianza en FORGE y por permitir acercarnos a lograr un empleo digno para todos los/los jóvenes del Perú.

Evento anual peru2