27 enero 2015 · Forge Noticias

Evento anual de Forge Uruguay: “Orgullosos de ser parte”

El pasado mes de noviembre, bajo el lema “Orgullosos de ser parte”, tuvo lugar el Evento Anual 2014 de Forge Uruguay en las instalaciones del hermoso y emblemático Teatro Solís de Montevideo.

En el evento participaron más de 120 empresarios, autoridades nacionales y de embajadas amigas, referentes de la educación, amigos de la Fundación, y familiares de los 223 jóvenes que se graduaron ese día. A su vez, compartieron el acto alrededor de 400 jóvenes que se encuentran cursando el programa Formación y Trabajo en Forge Uruguay, ocupando toda la capacidad locativa del Teatro Solís.

Se contó con la presencia de autoridades de Fondation Forge, entre los que se destacaron el Presidente Sam Mizrahi acompañado por su esposa Eva, el Vicepresidente Hugo Masci y el Director Ejecutivo para el Cono Sur Rodrigo Kon.

Durante el evento, Forge Uruguay recibió el Sello de Calidad que le otorgó la Fundación Horreüm.

El evento tuvo momentos de gran emoción, y otros de desbordante alegría, donde todos los participantes se sintieron “orgullosos de ser parte”.

 

Evento 2014 de Forge Uruguay

Evento 2014 de Forge Uruguay Evento 2014 de Forge Uruguay Evento 2014 de Forge Uruguay Evento 2014 de Forge Uruguay Evento 2014 de Forge Uruguay Evento 2014 de Forge Uruguay Evento 2014 de Forge Uruguay Evento 2014 de Forge Uruguay