2 diciembre 2015 · Forge Noticias

Encuentro Regional Forge 2015

Entre el 25 y 26 de noviembre, se llevó a cabo el Encuentro Regional de la Fundación Forge en Montevideo, Uruguay. En esta reunión se presentaron las principales líneas de trabajo en lo que refiere al programa de formación, así como también se presentaron los principales lineamientos para cada país en lo que se refiere a la Comunicación y la Recaudación de Fondos.

Además, se realizó una evaluación de lo realizado durante el 2015 y se acordaron los planes de la fundación para el año entrante. Se celebraron los logros alcanzados, a la vez que se propuso recibir con enorme responsabilidad el desafío de seguir creciendo en el 2016, proyectando nuestro objetivo de formar a 30.000 alumnos para el año 2020.

Asistieron a este encuentro, el Presidente y Vice Presidente de Forge, como también los Directores Regionales de Relaciones Institucionales, Finanzas y Ejecutivo. Además, estuvieron presentes los Directores de Forge de los diferentes países.

Por último, y aprovechando este encuentro, los directivos de la fundación se reunieron con el equipo BID – FOMIN de Uruguay con quienes coordinaron una alianza a nivel regional.

forge-6