13 febrero 2015 · Forge Noticias

El Presidente de Fondation Forge visita el nuevo Centro de Formación de Ventanilla

Sam Mizrahi visita el nuevo Centro de Formación Forge de Ventanilla

En la foto: Sam Mizrahi acompañado por Gerardo Gustavson Verastegui, Director de Forge Perú, Rosi Villanueva, Directora de Formación y Tutoría, y Martín Calderón, Coordinador del Centro de Formación Forge de Ventanilla, junto a la Directora del Colegio Fe y Alegría 29, Hna. Mariluz Chuqui, la Directora del Colegio Fe y Alegría 33 de Mi Perú, Hna. Mónica del Aguila, la Subdirectora del Colegio Fe y Alegría 43, Susana Calderón, y la Coordinadora de Secundaria del Colegio Fe y Alegría 59.

En el mes de enero, Sam Mizrahi, Presidente de Fondation Forge, realizó una visita al nuevo Centro de Formación Forge sito en el Colegio Fe y Alegría N.29 en el distrito Ventanilla Alta, en virtud del acuerdo que ambas instituciones celebraron en julio de 2014.

El flamante Centro de Formación Forge de Ventanilla inició sus actividades este mes y ya cuenta con 120 jóvenes en programa. Sobre la base de esta primera experiencia, Fe y Alegría y Forge aspiran a desarrollar, próximamente, otras actividades conjuntas.

Sam conversó con los representantes de los cuatro colegios de Ventanilla y reafirmó su propósito de lograr que esta primera alianza con Fe y Alegría marque un precedente para el resto de los colegios de Fe y Alegría del Perú y de Latinoamérica, porque “unidos podremos hacer mucho más”.

También habló con los jóvenes y compartió reflexiones basadas en su propia experiencia mencionando, entre otras cosas, que siempre estudió de noche y pagó sus gastos con el fruto de su trabajo diurno. Así, los animó a no claudicar en los esfuerzos por alcanzar sus metas. “Un trabajo bueno, digno, y una formación en valores pueden hacer que el futuro de un joven sea mejor”, señaló.