1 junio 2017 · Forge Noticias

¡El Panel de Empresas fue todo un éxito!

Con el objetivo de reforzar el acercamiento de los jóvenes a la vida laboral a través de casos de éxito. Se invitó a representantes de prestigiosas empresas parte de la Red FORGE a compartir sus historias personales y sus expectativas hacia las generaciones de futuros colaboradores.

En un espacio íntimo de mucha confianza, los panelistas atendieron las dudas e inquietudes de los jóvenes, quienes tuvieron preguntas diversas acerca de la experiencia personal y laboral de los participantes. “¿Cuántas entrevistas tuvo que pasar antes de obtener su primer empleo?, ¿cómo fue avanzando en su empresa hasta obtener esa posición?, ¿qué evalúan para contratar a un nuevo empleado?”, fueron algunas de las preguntas recurrentes en las distintas sesiones. Cada uno de los invitados aportó mucho con sus respuestas y compartieron algunas de sus experiencias.

“Nunca había participado de un panel similar, he visto tantas ansías de saber y conocer, tanta luz que me sobrecoge el sólo recordarlo. Espero que mi experiencia de vida les ayude en algo, yo sí aprendí de ellos y me enriqueció la experiencia, gracias por eso. Están cambiando vidas y dando una oportunidad a los jóvenes de alcanzar sus sueños. Felicitaciones y cuenten conmigo”

panel de empresas peru 1

(Beatriz Vargas – Corporación Radial del Perú)

“Me divertí, aprendí y me sentí muy útil. En poco más de 1 hora, regresé en el tiempo y recordé para que estoy aquí. Acepto el agradecimiento, pero el que les envío es aún mayor. ¡Qué siga FORGE, que vengan más!”

(Kenji Shiroma – Santo Aroma)

El Panel de Empresas estuvo compuesto por representantes de las empresas como Adecco Perú, Restaurante Huancahuasi, CRP, Konecta Perú, Santo Aroma, INTECI, Atento, Alicorp; los cuales quedaron entusiasmados por la oportunidad de encontrar jóvenes con el perfil FORGE.

panel de empresas peru 2