5 diciembre 2014 · Forge Noticias

DIV 2014: Forge agradece a todos sus voluntarios

En la imagen: Voluntarios colaborando en el Evento Anual 2013 de Forge Argentina

En la imagen: Voluntarios colaborando en el Evento Anual 2013 de Forge Argentina |

El voluntariado es la expresión más alta de participación ciudadana y merece visibilidad, reconocimiento y valor. Por esta razón, el 5 de diciembre de cada año se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Voluntariado para el Desarrollo Económico y Social (DIV).

Se trata de un merecido reconocimiento a todas las personas que han vencido la apatía para transformar la realidad con sus propias manos, con su propio tiempo, con su compromiso. Son personas que apuestan a la acción y aportan ese valor agregado que marca la diferencia y nos permite llegar cada día un poco más lejos.

En el Día Internacional del Voluntariado, expresamos nuestro reconocimiento y agradecimiento a los voluntarios, que desde distintos ámbitos de nuestra fundación, contribuyen de manera libre y desinteresada al sueño de promover la cultura del trabajo entre jóvenes pobres y vulnerables, acompañando a Forge en el afán de construir una América Latina próspera y equitativa, construida a partir de la ética, el conocimiento, y el trabajo digno.

A todos ellos: hoy, y todos los días, ¡GRACIAS!