8 agosto 2014 · Prensa

DHL Express se une a Forge en la capacitación de jóvenes peruanos

DHL Express Perú, el proveedor líder mundial en servicios de entrega rápida (ESER) apoya a jóvenes de escasos recursos, que son capacitados por la Fundación Forge en nuestro país.

Alumnos del Área de Logística participaron en una aleccionadora visita educativa a la compañía y quedaron muy satisfechos por el trato que recibieron de los colaboradores de DHL y entusiasmados por el aprendizaje adquirido.

DHL Express Perú, como parte de su política de responsabilidad social corporativa a nivel mundial, se une a diversas organizaciones que buscan ayudar a las personas con recursos precarios. Es así que desde agosto del 2013 pertenece a la Red de Empresas Forge, a la cual le hizo entrega de una importante donación, 14 computadores portátiles que servirán para la etapa de formación de los jóvenes en el aula; esto se realizó durante la ceremonia de graduación de la primera generación de alumnos Forge.

DHL Express Perú participará también para el 2015, a través de la Fundación Forge, en diversas actividades como el dictado de talleres, visitas educativas a las empresas, pasantías y ofertas de puestos de trabajo para los alumnos/as de la entidad de origen suizo. Además, visitarán las instalaciones del almacén de la compañía en Bocanegra para conocer detalles en la práctica acerca del área para la que están siendo capacitados.

Los pasantes podrán conocer también las historias de vida, la experiencia de trabajo y el esfuerzo que ha representado para sus capacitadores el alcanzar sus logros y además, podrán brindar detalles sobre el perfil que buscan en los jóvenes en el mercado laboral.

Fuente: Ser Peruano