15 octubre 2014 · Forge Noticias, Newsletter

DHL Express apoya a Forge en la inserción laboral sostenible de jóvenes peruanos

Foto: Rosi Villanueva, Directora de Forge Perú, recibe donación de DHL Express |

DHL Express Perú, el proveedor líder mundial en servicios de entrega rápida, realizó una donación de 14 computadoras portátiles para la formación de jóvenes de bajos recursos económicos en Forge Perú.

En 2015, a través de la Fundación Forge, DHL Express Perú participará en diversas actividades como el dictado de talleres, visitas educativas a las empresas, pasantías y ofertas de puestos de trabajo para los jóvenes estudiantes y egresados de Fundación Forge. Además, visitarán las instalaciones del almacén de la compañía en Bocanegra para conocer detalles en la práctica acerca del área para la que están siendo capacitados.

Los pasantes podrán conocer también las historias de vida, la experiencia de trabajo y el esfuerzo que ha representado para sus capacitadores el alcanzar sus logros y además, podrán conocer detalles sobre el perfil que se busca en los jóvenes en el mercado laboral.

“La sostenibilidad de este proyecto se logrará con el apoyo constante y las oportunidades que brinden empresas privadas como DHL EXPRESS Perú a los jóvenes de bajos recursos económicos que sólo desean una oportunidad para lograr sus sueños”, dijo Rosi Villanueva al recibir la donación de la empresa.