Cómo Colaborar Donantes

Donación automática

Forge le da la posibilidad de realizar un aporte económico, ya sea mensual o por única vez, a todas aquellas personas que deseen colaborar desde cualquier parte del mundo. Aquellos interesados simplemente deberán completar un formulario con sus datos y la donación se debitará automáticamente. Trabajamos junto a Donar Online y Help Argentina para garantizar la transparencia y seguridad de la operación.

Donar en ArgentinaDonar en otros países

Becas para Alumnos

La beca cubre el costo total del programa que dura dos años. Comprende la capacitación en competencias técnicas y el desarrollo de las cualidades individuales que hacen de cada joven un buen empleado y una buena persona; su acceso efectivo a un empleo formal de calidad y el acompañamiento personalizado de Forge a lo largo de su primer año laboral.

El valor de una beca es de USD 500. Aportando este valor, Ud contribuye a transformar la vida de un joven de escasos recursos, de forma inmediata y definitiva.

Auspicios de Centros de Formación Forge

La existencia de espacios de aprendizaje propios, Centros de Formación, es una de las características distintivas del programa Forge.

La fundación busca estar cerca de sus beneficiarios para que la distancia geográfica no conspire contra la permanencia de los jóvenes en el programa.

En el caso de Argentina, Forge cuenta con cuatro Centros de Formación estratégicamente ubicados en distintas zonas de la región metropolitana y conurbano bonaerense. Dos de estos centros están auspiciados por SC Johnson & Son Argentina y Fundación Pérez Companc.

Sobre la base de esta exitosa experiencia, Forge invita a empresas y donantes a apadrinar nuevos centros de formación, que faciliten el crecimiento de nuestro programa en la región.

Para hacer una donación o para obtener mayor información, no dude en contactarnos por email a
desarrollo@fondationforge.org o telefónicamente al: (54 11) 4300 7823.

Organizaciones que donan

Historias de Vida

Gonzalo

Gonzalo es un luchador que descubrió el esfuerzo siendo niño.