19 noviembre 2015 · Forge Noticias

Comienzan las clases en Forge México

¡¡No hay Plazos que no se cumplan ni sueños imposibles de realizar!!

El lunes 13 de octubre, la Fundación Forge Filial México, en alianza con el Sistema CONALEP, arrancó el programa Formación y Trabajo. Éste, va dirigido a jóvenes que cursan su último año de bachillerato y que están interesados en incorporarse al mundo laboral, formando parte de la primera generación de jóvenes Forge México. Con este programa se busca desarrollar habilidades y capacidades fundamentales en los jóvenes para que puedan aspirar a un futuro diferente con mejores oportunidades de trabajo.

El programa inició en dos planteles de Conalep: Iztapalapa II y Tlalpan I, y a más de un mes de estar operando, son 306 jóvenes, los que se han visto beneficiados.

Este logro muestra que las alianzas institucionales son pieza clave para el cumplimiento de objetivos y proyectos sociales enfocados a favorecer a grupos en condiciones de vulnerabilidad.

¡Expresamos nuestro sincero agradecimiento a todos los actores involucrados y comprometidos con esta causa!

“Hoy me veo con muchísimas ganas de seguir adelante, este grupo en Forge me agrada mucho y tengo ganas de seguir en este lugar y entrar definitivamente para demostrar lo que en verdad puedo llegar a ser” Mariana, alumna Forge sede Tlalpan.

“Forge es una experiencia que ojalá todos los jóvenes tuvieran la oportunidad de vivir para que desde temprana edad empiecen a ser conscientes de que todos sus sueños se pueden hacer realidad y que sólo depende de ellos” Nancy, facilitadora Forge.