1 junio 2017 · Forge Noticias

Charlas y visitas en FORGE México

La segunda generación está por concluir la primera etapa de formación FORGE para así dar la bienvenida a la segunda etapa que es Tutoría. Por tal motivo arrancamos el mes de abril con visitas a empresas donde el objetivo ha sido que los jóvenes conozcan las áreas de oportunidad de cada empresa así como adentrarse al mundo laboral real.

2

El pasado viernes 7 de abril comenzamos con Banco Compartamos. Los chicos pudieron conocer las ventajas del puesto de promotor, quienes son los encargados de vender los microcréditos a los clientes de la compañía. Así mismo escucharon testimonios de que con constancia y esfuerzo pueden llegar a escalar el nivel que deseen dentro de la misma.

1

Mario Ríos, Subdirector Ventas dio su valioso testimonio y al igual que los chicos FORGE, es egresado de Conalep. Al finalizar la plática los jóvenes FORGE se acercaron a hacerle varias preguntas.

 

2

José Raúl Tapia, Capacitación. Dando la bienvenida a los jóvenes.


Quién también nos recibió con gran agrado fue Arcos Dorados, Mc Donald´s. Durante dos días en ambos turnos matutino y vespertino nos abrieron las puertas de 4 restaurantes para que los jóvenes vivieran “Puertas Abiertas”, cuyo objetivo es que el alumno pueda vivir un día de lo que es la esencia de Mc Donald´s, Los jóvenes se dividían en dos grupos, mientras unos hacían el recorrido por lo más íntimo del restaurante conociendo sus ventajas a nivel laboral, los otros jóvenes se enriquecían con las testimonios de jóvenes egresados FORGE de la primera generación, además de tener presente a todo el equipo de RRHH, para compartirles los beneficios de pertenecer a la gran familia de Arcos Dorados y resolver dudas.

mcdonalds-mexico2

Felix Ramirez-mexicomc

Felix Ramírez, Director de Comunicación e Irene Sorokin, Directora Corporate Social Engagement de Arcos Dorados.

 

aldo-yolotzin-mc

Aldo Paolo Ruíz Martínez y Yolotzin Reyes Becerril, orgullosos egresado FORGE de la primera generación compartieron su testimonio a los jóvenes de la segunda generación.