28 agosto 2015 · Forge Noticias

Celebración del día de la Formación Técnico-Profesional

Fuente: Forge

Se celebró en Chile el día de la formación técnico-profesional y Fondation Forge estuvo presente.

Forge Chile ha participado de la feria de especialidades organizada por el Colegio Técnico las Nieves, de la Fundación Educacional Protectora de la Infancia, en el marco de la celebración del día de la formación técnico profesional.

Fuente: Forge

En el evento participaron empresas, gremios empresariales  y organizaciones colaboradoras del proyecto educativo de la institución.

Forge Chile trabaja en colaboración con la Fundación Protectora de la Infancia quienes han abierto las puertas de sus dos Colegios Técnicos a Forge y sus 400 estudiantes que cursan el último año de educación secundaria.

Acerca de la Fundación Educacional Protectora de la Infancia
Una organización laica sin fines de lucro, de inspiración católica, con más de 117 años de trayectoria innovando y creando servicios de acuerdo a las necesidades de la infancia, siempre buscando mejorar el presente y futuro de los niños en riesgo social de Chile. Más de 900 personas trabajan en una red de 42 programas sociales de prevención y protección, y una red educacional con 15 centros de sala cuna a técnico profesional. Nuestra obra hoy llega a 8.500 niños y niñas, a sus familias y comunidades, y tiene presencia en 7 regiones del país.