1 junio 2017 · Forge Noticias

BASF se suma a la Red de Empresas FORGE

Basf se suma la Red de Empresas de FORGE Argentina.

FORGE forma parte de los 12 proyectos que Basf seleccionó en Brasil, Chile y Argentina para generar impacto durante 2017. Por tal motivo, acompañará a FORGE con un apoyo financiero para becar a jóvenes de las Escuelas de Educación secundaria N° 3 de Tortuguitas y la Escuela de educación Técnica 2 de FONAVI que realicen el programa Formación y Trabajo de FORGE. A su vez, la empresa acompañará a FORGE en acciones de voluntariado durante el año.

Silvana Muñoz, Directora de la Red de Empresas de Forge, y Brian Alvarez, Coordinador del Centro Forge Pilar, realizaron una presentación al equipo de voluntarios de Basf junto con la fundación Reciduca.

Silvana Muñoz, Directora de la Red de Empresas de FORGE, y Brian Alvarez, Coordinador del Centro Forge Pilar, realizaron una presentación al equipo de voluntarios de Basf junto con la fundación Reciduca.

En el marco del programa Conectar para Transformar, Basf se propone transformar la realidad de la población en 4 ciudades de América del Sur, a través de acciones que promuevan la educación científica y ambiental, el empleo, los recursos naturales y la biodiversidad.

Entre 120 propuestas evaluadas, Basf eligió 12 proyectos de las siguientes países y ciudades donde cuenta con fábricas:

• De Argentina, localidad de Malvinas Argentinas, Buenos Aires, 2 proyectos, uno de ellos FORGE.
  • De Chile, Quinta Normal, Santiago de Chile, 3 proyectos
  • De Brasil, de Guarantinguetá, 4 proyectos, y en Sao Bernardo do Campo, 3 proyectos.

Basf es una empresa química de origen alemán, líder en el mundo. Los productos y soluciones de BASF contribuyen a conservar los recursos, garantizando una buena nutrición y una mejor calidad de vida. Le damos la bienvenida a nuestra Red.