8 agosto 2017 · Forge Noticias

Atento y Konecta fortalecen su alianza de trabajo con Forge Perú

Como parte de un convenio tripartito que desarrolla Forge Perú junto a las empresas de la Red, y el “Ministerio de trabajo y Promoción de empleo”, dos de las más reconocidas empresas de call center en el Perú se unen para trabajar en la formación técnica de los jóvenes Forge en el distrito de San Isidro (Atento) y San Juan de Miraflores (Konecta).

Ambas organizaciones, en el marco de sus respectivos programas de Responsabilidad Social Empresarial, han iniciado la capacitación en ventas y atención al cliente con un énfasis especial en el desempeño en Call Centers con docentes experimentados de ambas instituciones. Las currículas que serán impartidas han sido especialmente diseñadas en conjunto con Forge para continuar respondiendo a las necesidades del mercado.

La capacitación con profesionales de las mismas empresas resultará beneficiosa para ambas partes, pues las empresas necesitan jóvenes que presenten tanto conocimientos técnicos, como habilidades blandas. Gracias al trabajo pedagógico de los capacitadores de Forge en la formación de habilidades socioemocionales, los jóvenes pueden demostrar una buena actitud para un excelente desempeño en el mercado laboral.

atento

Atento

 

konecta

Konecta