4 enero 2016 · Forge Noticias

Afianzamos la Alianza Forge – Accenture

Tras cinco años de trabajo conjunto, la asociación entre ambas instituciones se fortalece a través del nuevo acuerdo en el que Accenture brindará asesoramiento, de forma voluntaria, sobre los procesos de la fundación para sistematizarlos y hacerlos más eficientes. De esta manera, Forge y Accenture generan un círculo virtuoso de colaboración, de acuerdo a los conocimientos y skills de cada uno.

Este proyecto probono, que finalizará con el 2015, tiene carácter regional abarcando las sedes de Argentina, Uruguay, Chile, Perú y México.

Durante la reunión que se celebró el pasado 13 de diciembre junto a ejecutivos de la empresa y la fundación, Rodrigo Kon, Director Regional de Forge, expresó:  “es un buen momento para estandarizar y organizar nuestros procesos buscando fundamentalmente la eficiencia en los mismos. Hacerlo junto a un partner como Accenture es de gran valor y está en línea con la mirada futuro que ambas instituciones tienen de esta relación”.

unnamed (1)