28 noviembre 2014 · Forge Noticias

Adecco destaca la colaboración entre Forge y Crecer+ en su reporte de sustentabilidad

Foto: Mauricio Palma, El Mercurio |

Adecco Argentina continúa trabajando para fortalecer la gestión sustentable de su negocio a través de su Comité Operativo de Sustentabilidad, con el propósito de identificar oportunidades de mejora y definir nuevas estrategias y acciones dentro de la compañía.

Tras haber publicado su octavo Reporte de Sustentabilidad siguiendo las recomendaciones de la Guía de la Iniciativa de Reporte Global GRI G4, Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, presenta los resultados del área en el tercer trimestre del año.

Entre otras aciones, a través del programa de empleo juvenil “CRECER +” y en alianza con Fundación Forge, y junto a distintas escuelas técnicas de Ciudad y Gran Buenos Aires, se llevaron a cabo talleres gratuitos de orientación y formación a más de 250 jóvenes con el objetivo que se integren en un futuro cercano al mercado laboral.