1º Congreso Latinoamericano del Emplejo Joven Inclusivo

El pasado 4 y 5 de octubre se llevó a cabo el Primer Congreso Latinoamericano del Empleo Joven Inclusivo en la Usina del Arte, Buenos Aires.
La apertura del mismo estuvo a cargo del Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, ante la presencia de más de 700 participantes.

Durante la jornada plenaria se desarrollaron cuatro paneles que contaron con la presencia de destacados especialistas en las temáticas del congreso, representando a varios países de la región: Argentina, Brasil, México, República Dominicana y Uruguay.

Durante el día miércoles 5, se desarrolló una jornada de ponencias y debates, cerrando el Congreso con un almuerzo que contó con la presencia de más de 100 empresarios y líderes de opinión comprometidos con el empleo joven inclusivo. En el curso del almuerzo se dio lectura a un documento que sintetiza las conclusiones y propuestas derivadas del conjunto de actividades que conformaron el Congreso. Dicho documento será presentado a miembros del Gobierno Nacional para iniciar un nuevo camino en políticas públicas sobre el empleo joven.

pdf Descargar PDF de Conclusiones y Propuestas del Congreso

VIDEO RESÚMEN DEL CONGRESO

FOTOS

4-10-congreso-empleo-joven-123-web

4-10-congreso-empleo-joven-139-web

4-10-congreso-empleo-joven-71-web

img_1839
Sam Mizrahi, presidente de Fundación Forge, haciendo una reflexión final ante un grupo de empresarios.

img_1852
De izquierda a derecha: Teófilo Lacroze (Presidente de Shell), José Giraudo (CEO de Acindar). Federico Rava (Presidente de Telefóica), Jorge Pérez Alatti (Socio de Pagbam), Dr. Angel Yebara (Presidente del Hospital Británico).

img_1812
Jorge San Martín (socio de PWC) y Jorge Laroza, haciendo lectura del documento emitido con las conclusiones del Congreso.

Historias de Vida

Mariana

Con sólo veinte años, Mariana es un ejemplo para las futuras generaciones.

Leer más